BLOG DE BODEGAS BAIGORRI

Inicio · Investigación · BAIGORRI presenta su nueva línea de productos cosméticos faciales con Resveratrol “CM”

BAIGORRI presenta su nueva línea de productos cosméticos faciales con Resveratrol “CM”

Línea cosmética de alta tecnología, alisador de arrugas, gracias a su fórmula rica en resveratrol.

 

En el mercado se encuentran multitud de productos que se centran en las propiedades antioxidantes de la uva, con el resveratrol a la cabeza.

El resveratrol es un potente antioxidante natural del grupo de los poli fenoles. Se halla en las partes leñosas del pino, la vid, los frutos secos (nueces, cacahuetes), la piel de las uvas y en el vino, especialmente el vino tinto, en las moras y otros frutos silvestres. La cantidad de resveratrol en las diferentes fuentes es variable y depende de varios factores, así por ejemplo, en la piel de la uva depende del tipo de cultivo, origen geográfico, etc.

 

 

El resveratrol se encuentra en la naturaleza en forma de isómero cis y trans, siendo la forma más habitual en la piel de la uva el trans-reveratrol.
Se considera que dos copas de vino equivalen a 400 mg de extracto de uva y que para obtener la dosis terapéutica, necesitaríamos tomar 1.000 botellas de vino.

El resveratrol es capaz de estimular la familia de genes SIRT1 y por lo tanto poner en marcha los procesos metabólicos relacionados con la duración de la vida.
Los estudios realizados con resveratrol muestran que presenta efectos antioxidantes - antienvejecimiento, antitrombogénicos, antiinflamatorios, antitumorales, antiosteoporóticos y antimicrobianos  frente a bacterias, virus, hongos.

 

 

Por lo que el resveratrol, es una de las mejores moléculas antiedad que se encuentra principalmente en el hollejo y las pepitas de la uva,  un antioxidante natural con propiedades alisantes y de firmeza demostradas. Y en concreto la nueva línea cosmética facial CM, cuyo principal componente es el resveratrol entre otros activos hidratantes y nutritivos, lo que hace que sea de una cosmética de calidad, abarcando las necesidades de hidratación nutrición y firmeza.
 

  29.03.2014. 12:06

Comentarios

Este artículo no ha sido comentado aún.

Añadir un comentario

* = campo obligatorio

:

:


8 + 4 =