BLOG DE BODEGAS BAIGORRI

Inicio · Experiencias

CONCURSA CON NOSOTROS EN FACEBOOK Y TWITTER, Y COMPARTE TUS MOMENTOS #VERANOBAIGORRI

Nada mejor que el verano para compartir todos esos momentos que nos alegran la vida y las vacaciones, paseos por la playa o la montaña, comidas interminables con los amigos, momentos familiares, cenas románticas, celebraciones sin motivo aparente, apertivos en lugares desconocidos... o en los de siempre,... Momentos que nos encanta compartir con vosotros, porque somos testigos de muchos de ellos a través de nuestros vinos, y que queremos celebrar una vez más con vosotros!!

Por eso, desde Bodegas BAIGORRI hemos puesto en marcha un concurso a través de Twitter y Facebook, llamado "#VERANOBAIGORRI" a través del cual queremos descubrir vuestros mejores momentos veraniegos y que los compartáis con nosotros en nuestras redes. ¿Sabes qué es lo mejor? Puedes ganar una visita guiada a la bodega para dos personas y disfrutar de un menú degustación después o un lote de 6 vinos BAIGORRI. ¿Te apetece? ¡¡Participa!!

Participa en el concurso #VERANOBAIGORRI

BASES


1. Tema y objetivos.


El objetivo del concurso es fomentar la participación de los seguidores de la marca en las redes sociales animándoles a compartir momentos del verano en el que están consumiendo o consumirían una botella de vino BAIGORRI. Para ello, les pediremos que compartan con nosotros tanto en FACEBOOK como en TWITTER fotografías o vídeos y momentos veraniegos en los que consuman vino de Bodegas BAIGORRI o les gustaría hacerlo.


2. Concursantes.


Para participar en el concurso, se tendrán que seguir los siguientes requisitos:
- Ser usuario de Twitter y seguir la cuenta de Twitter de la bodega: @BodegasBaigorri y/o ser usuario de Facebook y ser Fan del perfil oficial: https://www.facebook.com/BodegasBaigorri .
- Ser mayor de 18 años.

3. Presentación.


El concurso tendrá dos vertientes de participación, y por lo tanto dos premios:
- Por un lado, los usuarios podrán compartir sus “Momentos BAIGORRI más veraniegos”, bien a través de la publicación de mensajes, imágenes o vídeos en Twitter o en la biografía de la cuenta de BAIGORRI en Facebook. En este caso, el usuario que más mensajes aporte, siempre utilizando el hashtag #VERANOBAIGORRI (y siendo seguidor de la cuenta de Twitter o Facebook de BAIGORRI), obtendrá como premio una visita a la bodega para dos, que incluirá visita guiada y menú degustación con maridaje de vinos BAIGORRI. (No incluye desplazamiento hasta la bodega).
- La segunda de las opciones de participación consiste en realizar el mayor número de retweets o de compartidos en Facebook, de los mensajes publicados por los seguidores. Así, el usuario que más retweets realice o más veces comparta, será ganador de un lote de 6 vinos BAIGORRI.

4. Plazo y ámbito de aplicación.


Los interesados podrán participar en el concurso desde el miércoles 10 de agosto de 2015 a las 00:01hs hasta el día 10 de Septiembre de 2015, a las 23:59hs. 
El ámbito de aplicación se extenderá a todos los usuarios de Twitter  o Facebook que quieran ser partícipes del concurso, independientemente de su lugar de residencia.
5. Ganadores.
Los  ganadores serán elegidos de manera objetiva teniendo en cuenta:
− Para el premio “ Visita a la bodega para dos que incluye que incluye visita guiada y menú degustación con maridaje de vinos BAIGORRI”,  el número de publicaciones válidas realizadas con mensajes, imágenes o vídeos, siempre utilizando el hashtag #VERANOBAIGORRI y siendo seguidor de la marca.
− Para el premio “Lote de 6 vinos BAIGORRI”, el número de retweets o mensajes compartidos con las participaciones de otros usuarios realizadas con el hashtag #VERANOBAIGORRI.

6. Aceptación de las bases.


Los autores se responsabilizan de la autoría y originalidad de los mensajes, imágenes o vídeos presentados, por lo que no serán válidas las propuestas repetidas siempre y cuando hayan sido escritas posteriormente.
Bodegas BAIGORRI se reserva el derecho de anular las participaciones que considere que no cumplen con el espíritu del concurso y/o pueden dañar la imagen de la marca y/o de los participantes en dicho concurso.
Así mismo, Bodegas BAIGORRI se reserva el derecho a utilizar las imágenes facilitadas por los participantes en el concurso para utilizarlas, si lo considera oportuno, en las comunicaciones de la empresa en todos sus medios de comunicación presentes y futuros
La participación en el concurso implica la aceptación íntegra de las presentes bases.
En todo lo no previsto en estas bases, Bodegas BAIGORRI resolverá lo que proceda en cada caso.


7. Información.


Bodegas BAIGORRI
Ctra. Vitoria-Logroño, km 53 / 01307 Samaniego / Álava
Horario de oficina: de Martes a Sábado de 10:00 h a 18:00h
T. +34 945 609 420 F. +34 945 609 407
Twitter: @BodegasBaigorri.
Facebook: www.facebook.com/BodegasBaigorri
www.bodegasbaigorri.com mail: mail@bodegasbaigorri.com
45
Coordenadas GPS:
Latitud: 42.56651691318133 (42º 33' 59.46" N)
Longitud: -2.686147391601594 (2º 41' 10.13" W)

   Comentarios (4) 10.08.2015. 13:29

12 Septiembre, primera escapada enológica y gastronómica para amantes del vino

La nueva propuesta de Bodegas BAIGORRI implica a sus enólogos para conocer el mundo del vino de una manera diferente.

escapada enologica gastronomica en bodega

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La propuesta planteada por la bodega para el próximo 12 de Septiembre consiste en una visita técnica exclusiva para 15 personas, por los viñedos de La Nava y el Mojón, situados alrededor de BAIGORRI. A pie de viña, Simón Peregrina (uno de los enólogos de la bodega) explicará a los visitantes las diferentes etapas del ciclo vegetativo de la vid, tanto como los trabajos que realizan a lo largo del año para conseguir unos vinos con carácter y personalidad.

Seguidamente se realizará una cata de vinos Premium (BAIGORRI Belus, BAIGORRI Garnacha y BAIGORRI de Garage) y una visita privada profesional por las instalaciones de la bodega a través de sus 7 plantas subterráneas donde explicarán todos los procesos de elaboración del vino por gravedad. Un proyecto donde la naturaleza y la tecnología se han unido para trabajar en armonía, desarrollado para obtener con la transformación de la uva unos grandes vinos de La Rioja Alavesa.

Posteriormente los visitantes podrán degustar un Menú especial preparado para la ocasión compuesto por 6 platos maridados con 4 referencias de vinos BAIGORRI.

Si las condiciones climatológicas no permitieran la visita a los viñedos, se realizaría una cata exclusiva de lotes especiales directamente de depósitos y barricas.

Máximo: 15 personas.
Precio: 65€ por persona (10% IVA INCLUIDO)
Reservas: 945 609 420 / mail@bodegasbaigorri.com

Bodegas BAIGORRI quiere fomentar así el conocimiento de la cultura del vino unido a la gastronomía de la zona en los momentos previos a la vendimia.

   Comentarios (15) 30.07.2015. 22:45

Por qué hacer enoturismo en Rioja Alavesa este verano

Tendríamos mil motivos para recomendarte una escapada enoturística en la época estival, y cómo no, os la recomendaríamos a la zona de Rioja Alavesa para empezar tu viaje en Bodegas BAIGORRI como punto de partida, pero, tenemos que elegir solo los motivos más importantes así que aquí te dejamos nuestra propuesta.

vino Rioja Alavesa

1. Si no quieres pasar calor este verano ¡este es tu mejor destino! este verano te proponemos una escapada diferente: nada de playas masificadas, ni de un calor de justicia, ni de pelearte por tu pequeño metro de arena. Una bodega es uno de los lugares más frescos que vas a encontrar para hacer frente a las altas temperaturas que se preveen en España.

2. Paz y relax. Sabemos que éste ha sido un año estresante en tu trabajo y necesitas desconectar. El mundo del vino de Rioja Alavesa te va a dar ese punto de paz, relax y calma que necesitas para volver con las pilas cargadas. ¡Ya es hora de probar el slow travel!

3. Enoturismo es la unión de un destino turístico, un destino enológico y un destino gatronómico que te permitirá probar nuestros exquisitos platos y productos típicos de la zona de Samaniego, así como descubrir lugares especiales que puedes disfrutar en un momento en el que no hay una gran afluencia de visitantes.

4. No tienes que esperar largas colas. No tenemos que recordarte que durante estos meses de verano todo el mundo elige la playa, pero cada vez son más los viajeros que deciden disfrutar de sus vacaciones sin agobios y en destinos que le aportan nuevas experiencias y sensaciones, sin aglomeraciones. ¿Sabes que en Bodegas BAIGORRI tenemos catas y visitas guiadas de martes a sábado? … y un magnífico Restaurante situado en la sexta planta subterránea con vistas a los viñedos y a la Sala de Barricas.

5. Si eres un profesional del mundo del vino, también es ahora el momento en el que los trabajadores están más disponibles para que puedas aprender todo sobre el destino, para conversar, para ver el viñedo o para que te expliquen cada uno de los detalles y curiosidades que forman parte de su vino y su gastronomía.

6. Si eres principiante y has probado el vino por primera vez, este verano es hora de conocer un poquito más. Si eliges el enoturismo en Rioja Alavesa puedes aprender en las visitas guiadas, en las catas maridadas en el restaurante, en los cursos de cata, en los recorridos entre viñedos, en los pueblos cercanos a Samaniego como Elciego, Laguardia, Murguia, Labastida..o algunas ciudades más grandes como Logroño o Vitoria. Cultura, arte y vino para saborear en cada uno de los pasos de tu viaje.

7. Rioja Alavesa está considerada entre las grandes cunas europeas del vino. Una zona con identidad propia cuyo Paisaje cultural del vino y el viñedo de La Rioja y Rioja Alavesa intentará ser candidato de nuevo para ser considerado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. ¿Qué tal si eliges nuestro mirador para comprobar por tí mismo si las vistas son reales?

8. Ver, catar, saborear y ¡llevar!. ¿Conoces algún destino en el que puedas disfrutar con los cinco sentidos y además llevarte el producto a tu casa desde el lugar en el que se produce el vino?

9. Poder completar tu viaje con otras actividades es clave para disfrutar del enoturismo en Rioja Alavesa. Entre nuestras recomendaciones están la visita a alguno de los museos culturales de vino que hay en la zona como por ejemplo Vivanco ó el Museo de la Cultura del Rioja (abierto recientemente) o un recorrido por las zonas de pinchos más famosas y reconocidas como la Calle Laurel de Logroño o el casco antiguo de Vitoria pues las tapas han dejado de ser un mero complemento de la consumición para convertirse en el verdadero protagonista de una de las costumbres sociales más arraigadas de nuestra zona.

En el punto 9, si decimos …. Disfrutar del enoturismo en la Rioja Alavesa , no habría que hablar de la calle Laurel ni del museo de la Cultura del Rioja.  Sí se puede decir que por su cercanía,  podemos visitar otros lugares como la calle Laurel……

10. Por último, elegir Rioja Alavesa para hacer enoturismo este verano supone contar con un amplio abanico de opciones pues, puedes encontrar bodegas impresionantes arquitectónicamente como la nuestra, Bodegas BAIGORRI, bodegas tradicionales, familiares, con calados, modernas, clásicas, vanguardistas y muchas más opciones de denominación origen Rioja.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

   Comentarios (25) 02.07.2015. 14:15

20 de Junio, Yoga entre viñedos en Bodegas BAIGORRI

Si todavía no tienes planes para el 20 de Junio, te proponemos un lugar único para meditar, relajarte y huir del estrés rodeado de viñedos. La armonía entre tu cuerpo y la naturaleza serán la clave para disfrutar un día de yoga y vino. 

yoga en bodegas BAIGORRI

Cambia de escenario por un día y trasládate a Bodegas BAIGORRI para encontrar la liberación y la sensación de paz interior con la práctica del Yoga y disfrutar de un día saludable degustando un menú elaborado con productos naturales de La Rioja maridado con nuestros vinos.

Las características de esta bodega, la convierten en el lugar ideal  para la realización de Yoga. Desde las cristaleras de su Mirador podrás contemplar unas vistas privilegiadas a los viñedos, Sierra de Cantabria y al pueblo de Samaniego.

Hermoso paisaje inductor de paz y serenidad en el que recibiremos al solsticio de verano practicando yoga, degustando una deliciosa comida elaborada con productos naturales de la Rioja y con el aroma y sabor del buen vino; armonizando así cuerpo, mente y naturaleza.


Las sesiones serán impartidas por José Luis Argáiz, de la Escuela de Yoga ANANDA de Logroño.  Profesor de Yoga formado en la India y con más de 30 años de experiencia.

PROGRAMA

10,15 h. YOGA: 1ª Sesión (70 minutos)


- Respiración revitalizadora.
- Ejercicios dinámico-estáticos.
- Kapalabhati.
- Relajación.


11,25 h. Descanso y desayuno en el Mirador con zumos, té y
        brochetas de frutas naturales

12,00 h. YOGA: 2ª Sesión (40 minutos)


- Nadi sodhana pranayama.
- Om japa.
- Interiorización del Om.
- Meditación con cuencos tibetanos.


13,00 h. Visita guiada a través de las siete plantas subterráneas


14,00 h. Comida en el Restaurante situado en la sexta planta 
              subterránea con vistas a los  viñedos y Sala de Barricas. 


PRECIO:

- 2 Sesiones de Yoga, desayuno, visita guiada y comida en el Restaurante:  65€ IVA incluido

- Visita guiada y comida en el Restaurante: 45€ IVA incluido

- 2 Sesiones de Yoga, desayuno, visita guiada y degustación de 2 vinos y dos pintxos elaborados:  35€ IVA incluido

menu degustacion bodega

Menu vegetariano bodega

 

OS ACONSEJAMOS QUE TRAIGÁIS UNA ESTERILLA Y ROPA CÓMODA

 

AFORO LIMITADO
ROGAMOS CONFIRMEN ASISTENCIA AL TELF:  945 609 420
Bodegas BAIGORRI
Ctra. Vitoria – Logroño, Km. 53
SAMANIEGO Rioja alavesa -  www.bodegasbaigorri.com 

   Comentarios (216) 13.05.2015. 23:00

Vinos BAIGORRI premiados en la XI edición del Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos

¡Estamos de enhorabuena!

VINOS PREMIADOS BAIGORRI

 

Durante la XI edición del Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos organizado

por el Grupo CINVE el pasado mes de marzo, que contó con muestras de vinos y espirituosos de

hasta trece países, nuestros vinos, BAIGORRI DE GARAGE 2010 y BAIGORRI

RESERVA 2007 han obtenido el premio ORO, seguidos de los también premiados

BAIGORRI GARNACHA 2011, BAIGORRI BLANCO FERMENTADO BARRICA 2013 y BAIGORRI

ROSADO 2014 con el premio PLATA en esta edición del concurso.

 

Las catas tuvieron lugar en la Cúpula del Milenio, de Valladolid, del 26 al 29 de

marzo, con un panel de cata integrado por profesionales de prestigio que destacan por

su amplia experiencia en concursos nacionales e internacionales.

 

Entre los participantes de esta edición se encontraban países como  Alemania,

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, España, Estados Unidos, Francia, México, Perú,

Portugal, Túnez, y Uruguay, presentado sus mejores apuestas de vino blanco, rosado,

tinto joven, crianza y reserva, entre otros. Resultando España seguido de Portugal y

Argentina, como los países que más galardones han obtenido.

 

La entrega de premios CINVE’2015 tendrá lugar el día 11 de Mayo, en una cena que se

celebrará en el Hotel Ritz, de Madrid. ¡Allí estaremos!

¿Te ha resultado interesante? ¡compártelo!

   Comentarios (254) 14.04.2015. 20:06

Hasta el 13 de Junio, visita la Exposición de Fotografía "Arquitectura y Vino"

Como ya os hemos ido informando estas semanas de atrás, hace unos días se hizo entrega del premio del I Concurso de Fotografía Iñaki Aspiazu "Arquitectura y Vino" resultando ganador Juan Carlos García Menezo con su obra "Los Colores del Vino".

marques de Riscal los colores del vino Baigorri fotografia exposicion

Aprovecha para visitar las 24 obras finalistas y la obra ganadora que estarán expuestas en el mirador de Bodegas BAIGORRI hasta el 13 de Junio.

Entre las fotografías expuestas encontrarás las obras como:

Mientras el vino duerme (Jose Ramón Luna de la Ossa, finalista)

Descendiendo a las raíces (Zuriñe Unzueta Muñoyerro, finalista)

Emergencia (Jose Reyes Belzunce, finalista)

Ayron (Santiago Yaniz Aramendia, finalista)

Macerando (Javier Montoya Araico, finalista)

Los colores del vino (Juan Carlos García Menezo, ganador)

Lineo (Juan Carlos Quindós, finalista)

 

El horario de visitas es:

De Martes a Sábado: de 10.00 a 13.00 hrs y de 15.00 a 18.00 hrs.

Domingos y Festivos: consultar (Tfno. 945 609 420)

¿Quieres un adelanto? ¡No te pierdas esta espectacular exposición de fotografía en un espacio que te va a sorprender!

exposicion de fotografia Baigorri arquitectura y vino

Si te ha gustado ¡compártelo!

   Comentarios (634) 29.03.2015. 11:53

Se entrega el Premio Concurso de Fotografía Iñaki Aspiazu Arquitectura y Vino en Bodegas BAIGORRI

El 7 de Marzo se inauguró  la exposición de las fotografías finalistas del Concurso de Fotografía

Iñaki Aspiazu “Arquitectura y Vino” en  Bodegas BIAGORRI.

 

El ganador del concurso,  Juan Carlos García Menezo,  recibió un cheque por  importe de

3.000€, y a los  24 candidatos finalistas  les fue entregado un diploma por D. Pedro Martínez

Hernández, propietario de Bodegas  BAIGORRI y Dña. Matxalen Acasuso Atutxa , arquitecta,

Decana del  COAVN.

Foto ganadora concurso Arquitectura y Vino

 

La exposición permanecerá abierta al público hasta el 13 de Junio 2015, y las obras estarán

expuestas en el Mirador de la Bodega,  un marco incomparable rodeado de viñedos y con unas

vistas privilegiadas.

exposicion fotografia bodegas Baigorri

Con este Concurso, que se celebrará anualmente, Bodegas BAIGORRI quiere  honrar el

recuerdo del arquitecto de su Bodega, Iñaki Aspiazu, fallecido el pasado año.

   Comentarios (110) 19.03.2015. 11:05

Lanzamos la nueva añada 2014 del BAIGORRI Maceración Carbónica

Ya estábamos deseando presentaros la nueva añada 2014del BAIGORRI Maceración Carbónica. Nuestra interpretación del vino más tradicional y auténtico de La Rioja Alavesa, busca la expresión frutal de la variedad Tempranillo combinando una elaboración vanguardista por gravedad con técnicas más tradicionales de nuestros antecesores: Vino tinto elaborado mediante la tradicional Maceración Carbónica, parte con racimos enteros y parte con granos despalillados de la variedad Tempranillo. Toda la uva ha sido seleccionada a mano, racimo a racimo, utilizando mesas de selección por vibración y peso. La maceración prefermentativa de los racimos en frío, fermentaciones intercelulares en depósitos de acero y un tradicional pisado de las uvas confieren a este vino una marcada personalidad, haciéndolo diferente de los vinos de su género.

¿Quieres conocer cómo se elabora este vino?

video maceracion carbonica

 

 

Notas de Cata
Destaca su aroma afrutado de grosellas y moras, su paso en boca nos resulta agradable y perdurable sobresaliendo notas de regaliz y pastillas juanola. La nula astringencia lo hace agradable al paladar y es la característica más relevante que lo diferencia de los vinos clásicos de Maceración Carbónica.

Maridaje
Es un vino intenso indicado para ensaladas de temporada, embutidos, pastas, caldos, cremas, plantos de caza, arroces negros, asados y carnes rojas.

Y si además quieres probarlo, y eres Socio de nuestro Club de La Barrica, tenemos una oferta especial para que celebrarlo.

oferta vino maceracion carbonica

Si te ha gustado ¡compártelo!

   Comentarios (5) 12.03.2015. 16:01

En Bodegas BAGORRI te invitamos a descubrir la gastronomía canaria en el corazón de La Rioja Alavesa

En colaboración con el reconocido Restaurante Tasca El Descorche de Tenerife, Bodegas BAIGORRI celebra un día dedicado a la comida y los productos típicos de las Islas Canarias maridados con sus vinos excepcionales de la Rioja Alavesa.

maridaje gastronomia canaria

El Sábado, 14 de Marzo 2015  es el día elegido por Bodegas BAIGORRI para celebrar un evento gastronómico inspirado en las Islas Canarias y el que ofrecerán una Recepcion con picoteo canario y vistas al paisaje de la Rioja Alavesa, una visita guiada por las instalaciones de la bodega y un Menú Maridaje a manos del Jefe de cocina canario Rubén González Hernández maridado con una selección de vinos BAIGORRI y servido el Restaurante de Bodegas BAIGORRI con vistas a los viñedos y la Sala de Barricas.


12:30 H: Recepción en el Mirador de Bodegas BAIGORRI

Mesas de quesos canarios
Papas arrugadas con mojo
Bolitas de gofio fritas con miel de palma
Plátanos fritos con miel de retama del Teide

BAIGORRI Rosado 2014


Visita guiada por las instalaciones de Bodegas BAIGORRI


14:00 H: Menú maridaje en el Restaurante de Bodegas BAIGORRI

Primer plato

Potaje de berros con costillas y piña de millo, acompañado de cebollas avinagradas y gofio

BAIGORRI Maceración Carbónica 2014

 


Pescado

Cherne encebollado  con falso cuscús de coliflor y papas bonitas negras

BAIGORRI Blanco Fermentado en Barrica 2012

Carne

Taco de cochino negro confitado, con mojo rojo de comino y miel de castaño. Guarnición de aguacate y chips de papa

BAIGORRI Crianza 2011

Postre

Copa canaria de dulce de membrillo con natilla de la abuela y mousse de miel de palma


Precio por persona: 45 € (10% IVA incluido) incluye café, agua, pan y vino

 

Información y reservas a través de: Tel. 945 609 420 I mail@bodegasbaigorri.com

   Comentarios (7) 19.02.2015. 19:15

¡Date un homenaje por San Valentín! ¡Te lo mereces!

Febrero es el mes de los enamorados y, por eso, hemos puesto todos nuestros esfuerzos y cariño en preparar algo muy especial para ti. ¡Queremos proponerte un plan  que no vas a poder rechazar! ¿No es hora de que descanses y os deis un buen homenaje gastronómico acompañado de un buen vino de Bodegas BAIGORRI con regalo incluido?

SAN VALENTIN BODEGAS BAIGORRI

¡Estamos seguros de que sí! Así que te nos encantará deleitarte a ti y a tu pareja con un Menú especial de San Valentín que podrás disfrutar en el Restaurante de Bodegas BAIGORRI. ¡Pero no queda aquí la celebración! Además del menú y de nuestra selección de vinos, podrás realizar una visita guiada por las instalaciones la bodega y ¡con regalo incluido! Te obsequiaremos con una botella BAIGORRI Crianza 2010 de 50cl por pareja para que cuando la descorches, recuerdes lo especial que fue tu Día de San Valentín con nosotros.


El menú especial del que podrás disfrutar se compone de varios platos exquisitos que nos encantaría que probaseis. Tres entrantes, un primer y un segundo plato, postre y la mejor selección de vinos de nuestra bodega pensados especialmente para que te enamores de ellos. ¿Quieres más datos? ¡Te detallamos el menú al completo!


Entrantes

* Ensalada de brotes con salmón ahumado, huevas de trucha, pistacho y alioli

* Hojaldre de setas con mermelada

* Mini-talo riojano con salsa Idiazabal

Primero

* Crema de espárragos y tierra de pan

Segundo

* Timbal de rabo estofado en su jugo  con mimosa de patatas y queso

Postre

* Mousse de marshmallows con jugo de frutos rojos

Vinos

- BAIGORRI Rosado 2014

- BAIGORRI Blanco Fermentado en Barrica 2012

- BAIGORRI Maceración Carbónica 2014

- BAIGORRI Crianza 2010

 

Desde Bodegas BAIGORRI te deseamos un Feliz San Valentín y ¡os esperamos a ti y a tu pareja para celebrarlo juntos!

Haz tu reserva a través de:

Tel. 945 609 420 / mail@bodegasbaigorri.com

¡Plazas limitadas!

   Comentarios (234) 12.02.2015. 10:37