BLOG DE BODEGAS BAIGORRI

Inicio · Experiencias · 7 de Noviembre, Ven a celebrar el Día Europeo del Enoturismo en Bodegas BAIGORRI

7 de Noviembre, Ven a celebrar el Día Europeo del Enoturismo en Bodegas BAIGORRI

Si eres de los que te encanta el turismo del vino, la gastronomía, la cultura y la arquitectura, estamos de enhorabuena porque es a tí a quién estamos esperando en Bodegas BAIGORRI.


El próximo 7 de Noviembre, en Bodegas BAIGORRI, vamos a celebrar el Día Europeo del Enoturismo. Sí, ese turismo del vino recibe este nombre, y sois cada vez más los visitantes y turistas que os acercáis hasta las bodegas de Rioja para degustar nuestros vinos, ver los viñedos y visitar las bodegas.

 

Dia Europeo del EnoturismoEn Bodegas BAIGORRI te enseñaremos nuestro proceso de elaboración del vino desde la recogida de la uva hasta el prensado, pasando por todos los procesos intermedios de elaboración.

Podrás comprar en nuestra tienda o tomar una copa en el Wine Bar y conocerás de primera mano la espectacular arquitectura de nuestro edificio y las sorprendentes vistas a los viñedos. ¿Sabes que BAIGORRI cuenta con siete plantas subterráneas donde todos los procesos de elaboración del vino son por gravedad?, estos son algunos de los detalles que te dejarán asombrado cuando vengas a visitarnos.

En el Restaurante de la Bodega, situado en la sexta planta subterránea con vistas a los viñedos y Sala de Barricas, ofrecemos un Menú Degustación, el cual maridamos con cuatro referencias de nuestros vinos y, además, para este día tan especial, te daremos a degustar nuestro vino de autor "BAIGORRI de Garage". Tras la comida, te invitaremos a un chupito de orujo blanco o de hierbas para finalizar el día con un buen sabor de boca.

Si te decides por la visita guiada con dos pintxos y cata de nuestros vinos BAIGORRI Blanco Fermentado en Barrica y BAIGORRI Tinto Crianza, os invitaremos a degustar otro de nuestros vinos de autor "BAIGORRI Belus".
Visita guiada con degustación de 3 vinos + 2 tapas elaboradas: 12€ por persona (10% IVA incluido).
Visita guiada con un Menú degustación en el Restaurante de la bodega, compuesto de 3 entrantes, un primero, un segundo, postre, pan, café, agua, y 5 referencias de vinos maridados con la comida:  45€ por persona (10% IVA incluido).

Para ver un ejemplo de nuestro Menú degustación haga click aquí.

DIA EUROPEO DEL ENOTURISMO, UN DIA ESPECIAL  PARA UNOS VINOS ESPECIALES COMO SON NUESTROS VINOS DE AUTOR, VINOS CON PERSONALIDAD Y ESTILO PROPIOS.

Te esperamos en: Bodegas BAIGORRI

Ctra. Vitoria-Logroño, km 53 / 01307 Samaniego / Álava

Información y reservas: T. +34 945 609 420 mail @ bodegasbaigorri.com

  13.10.2015. 08:36